Es excesivamente habitual el trabajador que reiteradamente coge una baja laboral por diferentes motivos Físicos o Psicológicos, encontrándonos con que la realidad es que aprovechan estas bajas fingidas para trabajar en otro sitio, practicar su deporte favorito o disfrutar de las fiestas de su pueblo.

Tan frecuente es el caso de los trabajadores que realizan su actividad fuera del ámbito físico de su empresa (Comerciales, Visitadores médicos, repartidores, Transportistas…etc) y que en un porcentaje tan elevado sorprendemos empezando su jornada laboral a horas inadecuadas (absentismo laboral), dedicando a la misma un tiempo muy inferior al requerido por su empresa o directamente llevando otra actividad paralela.

El titular de nuestra agencia es Licenciado en Derecho y en Investigación Privada, por lo que los Informes que elaboramos tienen todas las garantías de prosperar en los Juzgados en los que sea necesario presentarlos, siendo nuestro porcentaje de éxito superior al 90%, en las demandas presentadas por nuestros clientes en casos de absentismo o bajas laborales fingidas, apoyadas en nuestros Informes, con pruebas testificales, documentales y gráficas de tan altísima calidad, que sobran las dudas sobre los hechos que pretendemos demostrar.

Ofrecemos nuestros servicios de detección de bajas laborales fingidas y absentismo laboral a Nivel local, Nacional e Internacional, teniendo entre nuestros clientes a las más prestigiosas empresas de todos los sectores.

The following two tabs change content below.

Abainves Detectives

Detectives privados: ABAINVES DETECTIVES somos especialistas en todo tipo de investigaciones privadas, tanto para empresas como para particulares. Trabajamos a nives Nacional e Internacional. Nuestros valores son eficacia y discreción a buen precio.

Latest posts by Abainves Detectives (see all)