En las investigaciones privadas de ámbito familiar, hay una que destaca por su delicadísimo impacto en la parte más frágil de la misma: La de los hijos.

Tras muchos años realizando servicios de seguimiento y control de hijos, vemos como sube cada día, tanto el porcentaje de padres que toman conciencia de como son realmente sus hijos fuera de casa, como el de conductas hasta hace un tiempo impensable en adolescentes.

La importancia de contar a tiempo con información de una comportamiento desviado, puede ser la diferencia entre una educación truncada o un rescate temprano de ese fracaso humano, que puede ser un hijo/a enganchado al alcohol, sustancias estupefacientes, malas amistades, prostitución, absentismo escolar, pertenencia a movimientos ideológicos violentos, etc.

Muchas veces los padres no sospechan que sus hijos adolescentes puedan llegar a traficar con drogas, para pagar sus adicciones o que las que consideran unas niñas, sean capaces de prostituirse ocasionalmente para pagar sus caprichos puntuales…. Pero eso ocurre y desgraciadamente con muchísima más frecuencia de la que la sociedad cree.

Por tanto en ABAINVES Detectives recomendamos el control de los hijos mediante un seguimiento preventivo, esporádico y profesional, que tanta luz aportan hacia la verdadera dirección que apuntan sus vidas.

The following two tabs change content below.

Abainves Detectives

Detectives privados: ABAINVES DETECTIVES somos especialistas en todo tipo de investigaciones privadas, tanto para empresas como para particulares. Trabajamos a nives Nacional e Internacional. Nuestros valores son eficacia y discreción a buen precio.

Latest posts by Abainves Detectives (see all)