En el ámbito familiar hay un tema que produce una gran angustia al que la padece y que nosotros somos los únicos que podemos conseguir real y legalmente, las pruebas que confirmen las sospechas de la conducta inadecuada y las infidelidades de parejas.

Tan importante como demostrar el engaño con terceras personas, consideramos en ABAINVES Detectives que es la prevención de estas situaciones, realizando informes prematrimoniales o de vida en pareja, en el que se acredite unos antecedentes en una u otra dirección de la persona que va a compartir la vida con nuestros clientes.

Es relativamente sencillo y muy económico a la larga, demostrar posibles adicciones (Alcoholismo, Juego, Prostitución, Drogadicciones, Infidelidad patológica, Promiscuidad manifiesta, etc.) que con el tiempo acabarán manifestandose cuando la solución sea mucho más dolorosa e incluso se tenga ya una familia constituida.

Lo normal es que en un par de dias, bien elegidos, se desenmascare a quien lleva una relación paralela o acude a servicios de sexo de pago.

La eficacia de este tipo de servicios es absoluta, rápida y confidencial. Sirviendo no solo para aclarar la situación real a nuestro/a cliente/a, sino para poder demostrar (si acaba resultando necesario) a todo el entorno familiar e hijos (tal vez si son menores, quieran en el futuro saber cual fue el origen verdadero de la separación de sus padres) la situación que el engañado padece, agrabada por un maltrato psicológico habitual del engañador, que llega a hacer creer a su conyuge que está loco, que ve visiones y que todo es producto de su imaginación y retorcimiento.

The following two tabs change content below.

Abainves Detectives

Detectives privados: ABAINVES DETECTIVES somos especialistas en todo tipo de investigaciones privadas, tanto para empresas como para particulares. Trabajamos a nives Nacional e Internacional. Nuestros valores son eficacia y discreción a buen precio.

Latest posts by Abainves Detectives (see all)