Los seguimientos personales, se revelan como un elemento indispensable, insustituible y totalmente eficaz, ante cualquier tipo de engaño en las conductas personales.

Es un método de trabajo, tremendamente complejo cuando se realiza correctamente, pudiendo apreciarse en él, la diferencia entre un seguimiento no profesional y seguimiento personal altamente técnico, al alcance sólo de los mejores y más experimentados Detectives Privados.

Producto de un perfecto seguimiento es el resultado que siempre obtenemos, con tal cantidad de pruebas documentales y gráficas (fotografías y vídeos de altísima resolución) que no dejan lugar a la interpretación malintencionada, del engañador-defraudador en todos los niveles de las relaciones humanas.

En ABAINVES Detectives tenemos más de 20 años de experiencia en la Investigación Privada, realizando todos nuestros trabajos al amparo de la Ley de Seguridad Privada vigente, con nuestro número de Licencia 1.033, otorgada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía.

The following two tabs change content below.

Abainves Detectives

Detectives privados: ABAINVES DETECTIVES somos especialistas en todo tipo de investigaciones privadas, tanto para empresas como para particulares. Trabajamos a nives Nacional e Internacional. Nuestros valores son eficacia y discreción a buen precio.

Latest posts by Abainves Detectives (see all)